Elegancia y Funcionalidad.
Espacios con Identidad Propia

 

Sobre Nosotros

En 1995 empezamos en el sector cerámico, como agentes comerciales, para grandes firmas de la industria azulejera. Después hemos tenido  la ilusión de emprender un nuevo proyecto y plasmar todos nuestros conocimientos en Amgara  interiorismo. Así, en el año 2013, creamos un nuevo espacio, ubicado en el Poligono Industrial Llanos del Valle calle A. 21 en Jaén, donde hemos situado nuestro Showroom.

Nuestros proyectos se basan en la personalidad, en conseguir el sueño de cada cliente, sin perder la elegancia y la funcionalidad. Nuestros protagonistas… pavimentos y revestimentos porcelanicos, la pasta blanca, mosaicos de vidrio, sanitarios, muebles de baño, griferías, todos ellos unidos para crear espacios con identidad propia. Amamos y disfrutamos con nuestro trabajo.

M. Mar Angulo

Apasionada por el arte, comenzó a estudiar Historia del arte, pero en poco tiempo decidió pasarse la mundo del diseño, estudió en la universidad complutense de Madrid, curso superior de diseño de interiores, se encarga del asesoramiento,  del seguimiento de los proyectos, así como la logística .

Belén Torres

Delineante de vocación y profesión, realizó los estudios de urbanismo y edificación en la escuela de arte y oficios "José Nogué" de Jaén. Tras varios años ejerciendo en estudios de arquitectura en Jaén y provincia, continua su formación académica realizando Grado Superior en Proyección, Gestión y Dirección de Obras e Interiorismo, es la responsable de diseños 3d, asesoramiento y seguimiento de proyectos.

Luis M. García

Agente comercial desde 1995, siempre vinculado al mundo del pavimento y revestimiento cerámico, se encarga de la búsqueda de nuevos productos, técnicas de aplicación, y asesoramiento técnico al profesional .

 

 

Conseguir el sueño de cada Cliente
Nuestro Objetivo

 

Método de Trabajo

Reunión con el cliente

En nuestras instalaciones tenemos la primera toma de contacto.

Visita al espacio

Realizamos una visita al espacio a reformar,  o realizar.

Diseño del proyecto

Trabajamos con las ideas del cliente y preparamos bocetos.

Presentación

Enseñamos bocetos y unificamos criterios con el cliente.

Ejecución

Tras la aprobación del proyecto final,  para este periodo, nos ponemos en contacto con el personal que trabajará en el proyecto, presentemos el producto, supervisando en todo momento la obra.